CASITAS PARA EL MEJOR AMIGO: ANDRÉS MOREL LAS SORTEARÁ EL 3 DE AGOSTO


Las casas recicladas construidas a partir de la propaganda electoral causan furor en las redes sociales, las últimas construidas se tendrán que sortear a raíz de los más de 1000 pedidos. 

https://youtu.be/91YaXdiVaYU

El Concejal Andrés Morel, Presidente de la Junta Municipal, de profesión arquitecto y dueño de una carpintería, tuvo la brillante idea de primero, recoger todas las propagandas electorales de los diferentes partidos  de la vía pública y luego decidió construir de ellas casas para perros. 

Es así que a partir del reciclaje, se construyeron numerosas casas para animales que ya fueron entregadas a refugios caninos. 

Ahora, resta una última partida de 20 casas se van a tener que sortear la tarde del 3 de agosto próximo. 

El Concejal agradeció la respuesta positiva de la ciudadanía a esta acción que demuestra con hechos su compromiso como munícipe de la ciudad de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!