CASI TODAS LAS RUTAS DE ITAPÚA ESTÁN SIENDO INTERVENIDAS POR EL MOPC.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra interviniendo en la reparación de varias rutas del departamento de Itapúa. En la Ruta 8 Blas Garay y la Ruta 6 Juan León Mallorquín están siendo realizados por empresas contratadas por el MOPC a través de un contrato de 6 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QeWh22vmiVk&feature=youtu.be]

Otras de las rutas intervenidas son Graneros del Sur y 14-18 con bacheos, señalizaciones y demarcaciones, donde maquinarias del MOPC se encuentran trabajando intensamente aprovechando las buenas condiciones climáticas. Se estima que estas obras ya se encuentran en plena etapa de finalización.

En el caso de la Ruta 6, aparte del bacheo y recapado en varios tramos, también se está construyendo ampliaciones en varios puntos, con el objetivo de descongestionar el tránsito además de dar mayor seguridad a los transportistas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!