CASAS LIBRE PARA VOLVER A CANDIDATARSE A LA INTENDENCIA DE TRP

Según el Abog. Miguel Leiva, no existe impedimento alguno para la candidatura de Víctor Casas en las próximas elecciones municipales a desarrollarse el próximo año, esto lo dijo tras conocerse una sentencia de primera instancia donde el actual Jefe Comunal de Tomás Romero Pereira, fue condenado a 2 años de pena privativa de libertad con suspensión a la ejecución de la condena, que a su vez ya fue apelada por la defensa.

https://www.youtube.com/watch?v=iRlof4I9eqQ&feature=youtu.be

Para Leiva no existe impedimento alguno para que Víctor Casas sea nuevamente candidato a la Intendencia Municipal ya que en la sentencia, los jueces no resolvieron ninguna prohibición y la legislación tampoco prevé una sanción como esta.

El profesional, fue uno de los más críticos con relación a lo resuelto por el Tribunal de Sentencia compuesto por los Jueces Enrique Iglesias (Presidente), con Julio Acuña y Eva Silva, ya que según manifestó, condenaron a Casas sin pruebas en su contra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!