CASAS BUSCA PRIORIZAR REPARACIÓN DE ESCUELA CON PELIGRO DE DERRUMBE.

El Intendente del distrito de Tomás Romero Pereira, Victor Casas se mostró preocupado por la situación de aulas de las Esc. Manuel Ortiz Guerrero del casco céntrico de María Auxiliadora que están a punto del derrumbe y ha recomendado el cese del uso de las mismas.

El Jefe Comunal propuso al Ministerio de Educación adelantar la prioridad de reparación de la institución que se encuentra en estadío 8 o 9 para liberar fondos y que sea intervenida de manera urgente.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S4khTX7XOzE ]
Según comentó, a cierto sector de la población distrital no le agradó el cese del uso de las aulas afectadas por estudiantes pero él respondió que las autoridades municipales y académicas están obligadas a salvaguardar el bienestar de los estudiantes.

El Municipio espera poder responder en breve con todas las reparaciones previstas por microplanificación.

En este sentido, se resalta que la Municipalidad de Tomás Romero Pereira ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos legales en la presentación de Fonacide y Royalties 2019, lo que lo habilita a seguir haciendo uso de los recursos de manera transparente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!