CARRERAS DE PSICOLOGÍA, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CATÓLICA 





Incentivando a la comunidad a dar una apuesta a su formación profesional mediante una carrera universitaria, desde la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Ntra. Señora de la Asunción” Campus Itapúa, presentan las carreras de Psicología, Ciencias de la Comunicación y Educación Física. 

 

La Decana de la Facultad de Filosofía, Dra. Maria Elena Villalba, en entrevista con Itapúa en Noticias, habló de las cualidades de cada carrera profesional promovida en esta facultad.

La formación de profesionales psicólogos por ejemplo es sumamente importante para la comunidad, esto se vió evidenciado con la pandemia donde se vió un aumento de la demanda de estos profesionales. 

También personas preparadas en el ámbito de la comunicación son cada vez más requeridas en las empresas de modo a mejorar la interacción con los clientes y mejorar las estrategias para llegar con los productos y servicios a la gente. 

Estudiar en una casa de estudios superiores con trayectoria y experiencia que ha lanzado muchos profesionales al servicio público y privado  a lo largo de su existencia, significa una buena apuesta para el futuro. 

Para más informes puede acudir a la casa de estudios o bien contactar al  0983 80 81 82 . 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!