CARRERA DE TRICICLOS ROMPIÓ TODOS LOS RÉCORDS

Con más de 600 pequeños competidores se realizó el domingo pasado la octava edición de la carrera de triciclos en la ciudad de Encarnación.

El evento que viene creciendo año a año superó totalmente las expectativas de los organizadores y la Avenida República del Paraguay en la costanera de Encarnación se colmó de niños y sus familiares deseosos de ver competir a los pequeños.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7so9DxxxVoI ]

El organizador de este evento, el concejal Lic. Eduardo Florentin agradeció el acompañamiento de todas las instituciones y empresas que respaldaron la carrera.

Este año sorprendió la cantidad de niños que vinieron con sus disfraces y bicicletas ornamentadas además de las familias que vinieron con los uniformes de su equipo, apoyando a su competidor por lo que se decidió que desde el año que viene también habrá premios para los niños y sus familias que vengan con los mejores disfraces y uniformes más originales.

Como ya es tradicional el evento cerró con un espectáculo artístico a cargo de los payasos Tito y Coloso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!