CARRERA DE LA UNAE BRINDÓ CAPACITACIÓN A ALUMNOS DE LA ESCUELA AGRÍCOLA CARLOS ANTONIO LÓPEZ, DEPENDIENTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Docentes y estudiantes del cuarto año de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Encarnación llevaron a cabo en la referida institución de formación técnica ubicada en el nordeste departamental, 2 jornadas educativas dirigidas a alumnos, educadores y encargados de secciones en áreas productivas.

La capacitación estuvo enmarcada en el desarrollo de temas de trascendental interés para los docentes y educandos. Tales como:

•Nutrición y alimentación en bovinos y porcinos.
•Inseminación Artificial.
•Técnicas Operatorias.

La actividad se cumplió en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Gobernación de Itapúa y la UNAE, participando de la misma un total de 56 alumnos del segundo y tercer curso, como así también educadores y técnicos de esta casa de estudios.

La Escuela Agrícola Carlos Antonio López agradece al Gobernador don Christian Brunaga por su apoyo constante a la formación de sus estudiantes, como así también a la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación Dra. Nadia Czeraniuk. Y a través de su persona a los referentes de la carrera de Veterinaria, quienes hicieron posible tan importantes jornadas de capacitación.

Los instructores fueron trasladados hasta el nordeste regional en un minibús proveído por la Gobernación de Itapúa, y de la estadía de los mismos en las 2 jornadas se hizo cargo la propia institución educativa.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 16 y 17.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!