El equipo periodístico de Itapúa en Noticias se hizo presente en el taller Municipal y Corralón, ubicado en el barrio Cuatro Potrero de Encarnación, tras una gravísima denuncia hecha por una mujer de nombre Adriana, quien pagó una multa para retirar su rodado luego de verse involucrada en un siniestro vial en el cual no tuvo la culpa, pero encontró el automóvil sin motor, faros, paragolpes, ruedas ni batería, entre otras cosas. Era “solo un pedazo de hierro”
La afectada es una mujer trabajadora con hijos que juntó el dinero durante varios meses para poder pagar la multa, cuando se fue a consultar con el encargado del taller, el funcionario Municipal Cristian Rienzi, éste le confesó que su automóvil estaba totalmente “carneado” y no supo explicar quien lo desmanteló. Adriana presume que vendieron todas las partes del vehículo, ya que en todo momento dijo que Rienzi intentó convencerla para llegar a un “arreglo” y no denunciar a la prensa lo acontecido.
Cuando nuestro equipo de prensa llegó al lugar, se les permitió el acceso para poder dialogar con el encargado (Cristian Rienzi), pero tras revelarle el motivo de nuestra presencia, Rienzi encolerizó de manera inesperada y comenzó a utilizar la fuerza física para impedir el paso de las cámaras, ordenando a otros funcionarios echar por la fuerza a quien quiera tomar imágenes del rodado “carneado”.
Los funcionarios del taller municipal recibieron la orden de ocultar como sea lo que se está realizando en el lugar, que está bajo la administración de la Municipalidad de Encarnación, se insta a todos los propietarios que tengan incautados sus vehículos a verificar el estado de los mismos, ya que serían varios los rodados “carneados” y que presumiblemente fueron vendidos en partes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay