CARMEN DIO UNA GRAN MUESTRA DE MADUREZ CÍVICA, SEÑALA INTENDENTE




Con una participación del 68.79 % Carmen del Paraná vivió una verdadera fiesta cívica el domingo pasado, esto resaltó el actual jefe comunal, Germán Gneiting quien valoró al mismo tiempo que todo se haya desarrollado en un ambiente armonioso demostrando la gran madurez cívica que tienen los vecinos del distrito.

https://youtu.be/eiO9L830iuA

“Más allá de pequeñas escaramuzas o discusiones propias de este tipo de eventos todo se desarrolló en un ambiente pacifico sin mayores complicaciones, esto es algo que caracteriza al pueblo Carmeño, lo mismo que la alta participación, históricamente Carmen del Paraná ha tenido altos porcentajes de participación y tras estas últimas elecciones incluso este número ha aumentado y eso nos pone contentos porque legitimiza la voluntad del pueblo” destacó Gneiting.

Con poco más de 3.800 votos Germacito Gneiting se consagra como el nuevo jefe comunal logrando el 47.49% de los votos.

Por su parte su padre y homónimo, Germán Gneiting se retira de la Municipalidad tras medio periodo por decreto del Poder Ejecutivo y 3 periodos como intendente electo.

“Yo tuve el privilegio de ver las grandes transformaciones de nuestra querida ciudad, de convertirse de una ciudad eminentemente arrocera y rural a una ciudad turística en la vidriera nacional. Tuvimos una etapa muy complicada sobre todo cuando estamos en una indefinición de nuestro futuro con las obras de Yacyretá hasta casi convertirnos en una ciudad fantasma, donde muchos de nuestros compueblanos emigraron a otros distritos, hoy por suerte esto se revirtió y volvemos a crecer tanto en población como en infraestructuras” recordó Gneiting.

Por otra parte el jefe comunal celebró la alta incorporación de jóvenes en estas elecciones donde tanto el intendente como los Concejales conforman esta franja etaria.

“Los jóvenes traen ideas nuevas, revolucionarias, quieren cambiar las cosas y tienen la energía y el talento para hacerlo. Yo veo que con este nuevo periodo administrativo tanto en el Ejecutivo como en la Junta se van a desarrollar proyectos que llevarán a Carmen del Paraná a otro nivel” auguró Gneiting.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!