CARMEN DEL PNÁ. Y GRAL. ARTIGAS TENDRÁN SU CIRCUITO EN EL RALLY TRANS ITAPÚA.

Una comitiva del Círculo Encarnaceno de Volantes presidida por su titular, el Abg. Julio Alberto Squef, se reunió nuevamente con el Gobernador de Itapúa Juan Schmalko. Esto a fin de informar sobre los caminos que abarcará el Circuito de la Edición 2020 del Rally CODASUR, el cual será observado por enviados de la Federación Internacional del Automóvil, FIA, con vistas a que Paraguay, e Itapúa principalmente, califiquen para ser cabecera del Campeonato Mundial de Rally del 2021, lo que también es pretendido por España y Australia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SFN4N3zkg5E&feature=youtu.be]

Con el objetivo de que esta edición sea todo un éxito, los organizadores reciben todo el respaldo de las municipalidades y de la Gobernación de Itapúa, quienes unen fuerzas para poner a Itapúa en la vidriera internacional.

Para este año los distritos que contarán con circuitos son: Encarnación, Cambyretá, Nueva Alborada y Trinidad, y se proyecta extender el Circuito del CODASUR hacia Carmen del Paraná y General Artigas. La fecha de realización de esta competencia tuerca, se ha fijado para el 26 al 30 de marzo venidero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!