CARMEN DEL PNÁ: VIOLENTAN LOCAL COMERCIAL Y HURTAN VARIOS OBJETOS DE VALOR

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que un hombre violentó el acceso a un local comercial para hurtar varios objetos de valor. Ocurrió en la madrugada de este martes en pleno centro de Carmen del Paraná.

[responsive_youtube https://youtu.be/_SCT8Un3rUA ]

En las imágenes se pueden observar el momento en el que el sujeto llegó al lugar rompiendo la puerta de blindex para apoderarse de al menos 4 aparatos celulares, una campera y otros objetos. Posteriormente se retiró del lugar con absoluta pasividad.

La denuncia fue realizada por el propietario del local César Bordón (20), efectivos de la Comisaría 9 y del Ministerio Público ya se encuentran investigando el hecho con el objetivo de llegar al responsable del hecho punible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!