CARMEN DEL PNÁ: VARIOS APREHENDIDOS POR INFRINGIR EL DECRETO PRESIDENCIAL.




Efectivos policiales de la Comisaría Novena del distrito de Carmen del Paraná, reportan un total de cuatro personas aprehendidas en los últimos días en el marco de las acciones encaradas para asegurar el cumplimiento del decreto presidencial. 

Uno de los procedimientos llevó a la aprehensión de Alfonso Orzusa Talavera de 40 años, cerca de las 21:40hs. del miércoles último sobre la calle Presidente Franco casi Ruta N° 1 del distrito, el mismo se encontraba circulando a bordo de una motocicleta con matrícula N° 156 BTF cuando fue interceptado por la policía. 

Minutos antes del procedimiento, su concubina lo denunció por violencia intrafamiliar. Mediante el trabajo de Inspectores de la Patrulla Caminera se determinó que arrojó resultado de 2.002g/l positivo a la prueba de alcotest.  

Otro de los procedimientos, por transgresión al decreto presidencial fue realizado entre las 23:00 y 23:40hs. de este jueves en la Compañía Caraguatá de esa localidad donde fue aprehendido Julio César González de 21 años quien circulaba a bordo de su biciclo con matrícula N° 785 HAK, sin documentaciones. El mismo intentó huir de los agentes intervinientes. 

Esa misma noche, los intervinientes notaron la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta en el Barrio San Blas, al notar la presencia policial los mismos abandonaron el biciclo en una propiedad privada, tras dialogar con el dueño de casa los efectivos policiales incautaron la motocicleta con matrícula  485AABD. 

Seguidamente, los padres de uno de los ocupantes se acercó a la comisaría informando que la motocicleta pertenecía a su hijo, que en ese momento se encontraba en compañía de un amigo. Posteriormente se presentaron en la sede policial, Osvaldo Ramos de 21 años y Francisco Espinosa de 20 años, quienes quedaron en carácter de aprehendidos. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!