CARMEN DEL PNÁ SE LUCE EN SU SEGUNDA JORNADA MOTOR



En la jornada del domingo la fecha del campeonato de rally en Carmen del Paraná se lució no solo por el atractivo de sus circuitos, también por una excelente organización, según destacaron los pilotos de las más alta categoría del deporte motor.

https://youtu.be/w2PaJotD554

Los tripulantes que participaron de las fechas anteriores resaltaron que los tramos en Carmen del Paraná se destacan por ser desafiantes, tanto en situaciones de barro como en pista compacta y seca. 

El evento motor se desarrolló sin ningún incidente y con un despliegue técnico impecable.

Desde el año pasado Carmen del Paraná se consagró como una fecha fija en el calendario del Campamento Nacional de Rally luciendo sus circuitos con características únicas que generaron la admiración de los competidores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!