CARMEN DEL PNA PREPARA UNA GRAN CELEBRACIÓN PARA EL 16 DE JULIO, DIA DE LA PATRONA DISTRITAL






 

Luego de dos años de postergación por la pandemia en Carmen del Paraná volverán las tradicionales celebraciones patronales por la Virgen del Carmen toda la comunidad carmeña la aguarda con mucha expectativa ya que este evento ha sido siempre un motivo de reencuentro con familiares y amigos que retornan para esta fecha.

El Intendente de Carmen del Paraná, Ing. Germán Gneiting anunció que la administración municipal está trabajando de cerca para que el evento se luzca con todo su esplendor.

“Estamos hermoseando todo el casco urbano y en la costanera se están culminando los trabajos de reposición lumínica en toda su extensión. Somos una ciudad turística por excelencia así que siempre queremos mostrar nuestra casa arreglada para los que nos visitan” destacó el jefe comunal.

La celebración se realizará el día 16 de Julio y al ser un día de fin de semana se espera una alta concurrencia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!