CARMEN DEL PNÁ: POR ESQUIVAR A UN PERRO DESTROZÓ SU CAMIONETA

Un accidente de tránsito se registró sobre Ruta Graneros del Sur en la mañana de este sábado, a la altura del distrito de Carmen del Paraná, donde un conductor perdió el control de su rodado y sufrió un accidente del cual resultó ileso, según reportan intervinientes.

Fueron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Carmen del Paraná quienes acudieron a prestar asistencia al conductor identificado como Luis Noguera Solid de 31 años domiciliado en Coronel Bogado.

Efectivos de la Comisaría Novena a cargo del Subjefe Rodrigo Vera informaron que el conductor circulaba al mando de la camioneta con Chapa N° HBN 682 desde Fram con dirección a Coronel Bogado y según refirió Noguera, en un momento dado, un perro le salió al paso y al intentar esquivarlo el vehículo derrapó y volcó de costado, impactando contra una columna del lugar.

A pesar de lo impactante de las imágenes y como quedó el rodado felizmente el conductor solo sufrió lesiones menores, el mismo viajaba solo.

Cabe mencionar que la falta de banquina en la importante Ruta Graneros del Sur habría contribuido a que el vehículo descarrilara.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!