CARMEN DEL PNÁ: PLAYA PIRAYÚ RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN DEL MADES

La Playa Piraju ubicada a orillas del Río Paraná en la localidad de Carmen del Paraná, Itapúa, se va convirtiendo en una interesante opción para hacer turismo en familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gM8OlQ5VdAM&feature=youtu.be]

A su tranquilidad, sus cristalinas aguas y sus 150 metros de playa superficial, se suman en esta temporada: un novedoso Parque Acuático inflable, paseos en kayak y Paddle Surf, que se constituyen en una divertida propuesta para chicos y grandes.

Sin dudas la gran noticia para este municipio es que el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable habilitó recientemente esta playa y ya se encuentra entre los destinos seguros del departamento.

En el lugar se ofrecen tragos, comidas rápidas y muy buena música. El acceso a la playa es libre y gratuito.

Se ofrecen además para grupos de estudiantes y empresas, juegos como: Esquí de Playa, Carrera Vosa, Pasa Vaso, Paso Canaletas, la “YINCANA”, un conjunto de juegos y actividades de diversa índole, que se desarrollan normalmente al aire libre, en un orden establecido. Se suele participar de manera grupal y se busca obtener la máxima puntuación, superando así al resto de grupos. En este caso, el Circuito de Yincana BasterPro son juegos de agua y playa. Eventos Team Building: Competición – Compañerismo – Motivación – Trabajo en equipo – Diversión.

La “Yincana BasterPro” es modular y adaptable a las recomendaciones de la Dirección de Recursos Humanos de la empresa o del coordinador del grupo según sus requerimientos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!