CARMEN DEL PARANÁ CON GRANDES EXPECTATIVAS DE CARA A LA TEMPORADA ALTA 



El Intendente de Carmen del Paraná Ing.Germán Gneiting, comentó sobre lo que está por venir para la ciudad, como la importancia de la creación de eventos que sumen a que más personas conozcan y disfruten de la zona. 

«Lo que ocurrió con los XII Juegos Suramericanos ASU 2022 nos demostró que el turismo deportivo funciona y que atrae a familias enteras, realizar eventos deportivos de alguna manera nos posiciona y somos vidriera automática para otros eventos de gran envergadura que requieran expandirse, Carmen del Paraná tiene todo para recibirlos» manifestó Gneiting. 

La próxima temporada alta será muy positiva por la cantidad de emprendedores que suman sus carpetas y proyectos en el lugar, mientras desde la intendencia se siguen estudiando las mejores opciones para brindar un servicio optimizado en la gastronomía, hoteles, posadas y alojamientos, como también la concesión de playas que la semana entrante se prevé estará definida para una mayor organización. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!