CARMEN DEL PARANÁ CELEBRA DOS RECUPERADOS DE COVID 19


Dos pacientes obtuvieron su alta médica luego de una batalla librada ante el Covid 19 en el Pabellón Respiratorio del Centro de Salud del distrito de Carmen del Paraná. 

Uno de los pacientes de 70 años de edad pasó 10 días internada, en tanto que otro paciente de 63 años cumplio cinco dias de internación. Ambos pacientes estuvieron bajo el cuidado del equipo de salud de este centro.

Cabe resaltar que el Pabellón Respiratorio en este distrito fue equipado especialmente en el contexto de la Pandemia, donde se contó con la gestión de autoridades locales y se obtuvo el aporte de empresas privadas locales y la Municipalidad. 

En esta oportunidad, los pacientes que obtuvieron el alta médica valoraron la difícil labor desempeñada con amor por parte de los profesionales de salud durante estos difíciles días. 

Es así que entre aplausos de los profesionales de salud, estas personas pudieron retornar a sus hogares, siempre con directivas sanitarias que seguir de manera preventiva.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!