CARLOS PEREIRA REALIZÓ VISITAS EN VARIOS DISTRITOS DE ITAPÚA



Caminatas, visitas y enriquecedores diálogos se desarrollan en el inicio del recorrido por el departamento del Precandidato a Diputado por Itapúa, Carlos Pereira. 

“La gente tiene que conocer nuestro rostro, nuestra trayectoria política, esas visitas a los hogares son  mucho más productivas, porque las personas entran más en confianza y buscamos lograr de esa manera captar el apoyo de la gente” destacó.

Junto a su equipo político, el precandidato recorrió el distrito de San Pedro del Paraná, esta semana hicieron lo propio en el distrito de General Artigas.

En estas visitas, explican a la gente sobre la Concertación Nacional, que tendrá como punto favorable que se utilizará el padrón nacional abierto y la gente tendrá la posibilidad de ir a votar sin estar afiliado al PLRA. 

“Podemos hacer la visita casa por casa, sea o no afiliados a un partido afín al nuestro” explicó. El mismo destacó la figura de Dahiana Brizuela. precandidata a  concejal departamental que lo acompaña en los recorridos. 

Indicó que el desbloqueo de lista hace que los candidatos tengan que hacerse conocer mucho más.

“Estamos organizando visitas en varias zonas, el miércoles tenemos recorridos en Fram, la semana que viene en San Juan del Paraná, trabajando proponiendo también la candidatura de Javier Pereira a la Gobernación; La alternancia en la Gobernación de Itapúa es una realidad. Está salidas y este recorrido nos ayudan a entender más que piensa la gente de la clase política, porque hay un descontento general y es allí que debemos demostrar porque somos diferentes” finalizó. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!