CARLOS PEREIRA INTENSIFICA LOS TRABAJOS Y RATIFICA SU COMPROMISO CON LA GENTE 



El Candidato a Diputado Nacional Ing. Carlos Pereira, habló sobre su  intenso recorrido por diferentes puntos del departamento y la receptividad de los electores, que se viene dando desde al año pasado y se repite en este 2023. 

Satisfactoriamente para él, comentó que  su equipo es bien recibido por las familias en todos los lugares que ha visitado, dónde le brindan la oportunidad de hablar y también de escuchar a la gente. 

Hizo hincapié en su trayectoria y todo lo que vienen realizando con el equipo de Itapúa en Marcha, lo cual para él habla de un reconocimiento importante por la impecable labor en la política que no ha dado lugar a acusaciones ni reclamos.

Pereira busca lograr un  posicionamiento cada vez mejor en cuanto a la preferencia de los electores de Itapúa, estos meses de campaña los utilizará para llegar a todos los habitantes posibles y fortalecer los lazos con las personas que depositaron su voto de confianza en él en las internas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!