CARLOS PEREIRA: «HACE TIEMPO VENIMOS DEMOSTRANDO CON HECHOS DENTRO DE LA POLÍTICA”.


El Ing. Carlos Pereira, precandidato a Diputado Nacional por la Concertación habló con nuestro medio de los trabajos que viene realizando en torno a su campaña haciendo alusión a la buena receptividad que están teniendo en todas las reuniones en las que están participando, es por ello que todos los días se juntan a compartir ideas, experiencias e inquietudes con distintos vecinos de todo el Departamento de Itapúa. 

Es por ello que el día de hoy martes estarán en el Barrio Santa Teresa de la Compañía Campichuelo del DIstrito de Cambyretá en el domicilio de la familia Ramírez, también mañana miércoles estarán en el Distrito de General Artigas, teniendo varias visitas en esa ciudad, el jueves irán a General Delgado, el viernes por distintas compañías de Coronel Bogado, culminando la semana por San Juan del Paraná y Encarnación.

“Hacer campaña con los hechos es más positivo, la gente ya nos conoce, sabe que clase de personas somos, no prometemos con discursos vacíos, hace tiempo venimos demostrando dentro de la política.” Manifestó Carlos Pereira. 

En esta etapa también se encuentran conformando los equipos que trabajarán el día de la votación, defendiendo los votos de la concertación, además Pereira agradeció a todos los que se ofrecen para trabajar sin intereses económicos, poniendo sus vehículos a disposición para lograr que todas las personas puedan llegar a ejercer su derecho ciudadano. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!