CARLOS ANTONIO LÓPEZ: MUNICIPIO BRINDA RESPALDO A COMISARÍAS LOCALES




El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López, David Cubas, contó en conversación con nuestro medio que cuando apenas asumió el cargo había llamado a los 7 jefes de Comisarías locales en donde decidieron trabajar mancomunadamente con el objetivo de brindar bienestar y seguridad a la gente y desde allí que se realiza un trabajo interinstitucional. 

De esta manera, se han puesto en funcionamiento las 5 patrulleras de la ciudad,  que realizan a diario trabajos preventivos, siendo también proveídas de combustible por parte del municipio, logrando disminuir los hechos delictivos que eran constantes anteriormente, como ser robos y abigeatos. La Municipalidad también brindó un apoyo económico a la Comisión de Seguridad de la Compañía 7 de Agosto.

Se viven tiempos de tranquilidad en la ciudad de Carlos Antonio López, ya que en un 80% han sido reducidas las estadísticas de denuncias, por lo que las personas se encuentran tranquilas. De igual manera, David Cubas ha solicitado mayores recursos humanos para 3 Comisarías, donde hay radios muy grandes de cobertura, así también como pedidos de patrulleras para renovar las unidades. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!