CARLOS A. LÓPEZ: DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN UNA VIVIENDA


El asalto se habría producido cerca de las 21:10hs, de este viernes en una vivienda de la compañia Chacoré, distrito de Carlos Antonio López, donde dos personas fueron sorprendidas por cuatro delincuentes armados y con la cara cubierta, quienes irrumpieron en su hogar. 

 

La denuncia radicada ante efectivos policiales de la Comisaría 92 de San Lorenzo  en el distrito de Carlos Antonio López, destacó que los malvivientes se alzaron con Gs. 800.000, celulares, un rifle calibre 22 de la marca Marlin y un televisor de la marca Jame de 32 pulgadas. 

Las víctimas fueron obligadas a entregar dinero a los delincuentes, quienes revolvieron todas las habitaciones de la casa buscando bienes. Tras apoderarse de los elementos citados, los mismos se dieron a la fuga.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!