CARGADORES ELÉCTRICOS ITAIPÚ SERÁN INSTALADOS EN CUATRO ESTACIONES DE PETROPAR

Este viernes 18 de enero del año en curso, a las 08:30 horas, en la estación de servicios de Villa Elisa, ubicada en el predio de la Planta de Villa Elisa, se firmará el convenio de cooperación entre Petropar y el Parque Tecnológico Itaipú (PTI).

Durante el acto, se realizará una demostración con el cargador de vehículos eléctricos de alta gama, similar a los que se ubicarán en los puestos de las rutas mencionadas, y un automóvil eléctrico que estará a disposición de todos los presentes.

El proyecto entre ambas instituciones contempla la instalación de cargadores eléctricos en cuatro estaciones del emblema Petropar de las rutas II y VII. El primer circuito irá entre Ciudad del Este y Asunción, que será realizado por la Itaipú Binacional. Mientras que el segundo circuito irá desde Ciudad del Este a Encarnación, que será encarada por la Entidad Binacional Yacyreta (EBY). FUENTE http://economiavirtual.com.py


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!