Agentes de la Comisaría 4ª del barrio Potiy, en colaboración con la Comisaría 2ª de Buena Vista, lograron la aprehensión de Enzo Orlando Morel Matarazo, sobre la Avenida Irrazábal. El hombre cuenta con un extenso historial delictivo por diversos hechos de hurto y hurto agravado entre los años 2015 y 2024.
La detención se dio en prosecución a un caso de hurto denunciado por Eliana Mariel Quiñónez Fernández, quien reportó el robo de su cartera negra marca YQ y una billetera marrón con documentos varios. Gracias a la revisión de imágenes de circuito cerrado proporcionadas por vecinos de la víctima, los agentes lograron identificar al sospechoso.
Al momento de su detención, Morel Matarazo vestía la misma ropa con la que había perpetrado el hurto. Durante el interrogatorio, el aprehendido confesó haber abandonado la cartera sustraída en el baño de una estación de servicio Shell. Los intervinientes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del objeto robado, el cual había sido encontrado por un empleado de la estación durante tareas de limpieza y posteriormente entregado a las autoridades.
El hecho fue comunicado vía telefónica al Asistente Fiscal de la Unidad Penal N.º 02, Abg. Oscar Talavera, quien tomará las diligencias correspondientes en el proceso judicial contra el detenido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay