Efectivos policiales lograron durante este miércoles la captura de Porfirio Correa Méndez, alias “Chilo” de 31 años de edad, quien es sindicado de tener participación en varios hechos delictivos como ser robos agravados, hurtos, abigeatos, asaltos y hasta tenía una orden de captura por un supuesto hecho de tentativa de homicidio.
También se sospecha que este sujeto estuvo involucrado hace pocos días en una tentativa de robo agravado a un repartidor en la ciudad de Alto Verá. También se encontró en poder del sindicado una motocicleta denunciada como robada en otra comisaría en San Pedro del Paraná.
Méndez intentó resistirse al procedimiento y tuvo que ser reducido por los uniformados, inclusive tiene antecedentes de haber tenido enfrentamientos en ocasiones anteriores cuando intentaron detenerlo. En la ocasión no tenía armas de fuego en su poder, lo que facilitó la tarea de los efectivos. El peligroso malviviente fue interceptado en la vía pública, en una zona despoblada, sin embargo el sujeto solía perpetrar los delitos en San Pedro del Paraná, Alto Verá, entre otros.
También se presume que “Chiro” operaba con una banda criminal, que también incluía como miembro a su hermano Marcelo. Afortunadamente tras el exitoso procedimiento fue puesto a disposición de la justicia y recluido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay