CAPTURAN A DELINCUENTES EN FLAGRANCIA EN ENCARNACIÓN.

Intenso domingo para agentes policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación a cargo del Jefe Crio. Ppal. Hilario Godoy al dar captura a dos hombres por hechos de hurto y robo en una escuela y una farmacia de la ciudad.

José Andrés López de 24 años fue atrapado en flagrancia en el interior de la Escuela Higinio Morínigo, dónde tras causar destrozos y forzar el acceso, lo encontraron devorando comestibles en la cantina de la institución, ubicada sobre la calle Antequera entre 14 de Mayo y Cerro Corá.

Solo minutos después de este hecho, Efectivos policiales fueron solicitados por funcionarios de la Farmacia Kaneko, ubicada sobre la calle Gral. Artigas y Constitución Nacional, donde denunciaron que un hombre llegó, tomó varios desodorantes y huyó del lugar

Tras persecución, los intervinientes atraparon a Miguel Gauto, quien cuenta con dos antecedentes por Hurto en los años 2017 y 2019, de cuyo poder pudieron recuperar los bienes denunciados.

Además del acto delincuencial, ambos violaron el decreto presidencial que establece la cuarentena.

Todo lo intervenido fue comunicado al Ministerio Público, según informó el Jefe de la dependencia policial Hilario Godoy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!