CAPITÁN MEZA: HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE CON 15 PUÑALADAS


Las correntantadas causadas por las intensas lluvias de los últimos días, dejaron en la zona de Capitán Meza Puerto el cadáver de un hombre que tras la inspección forense se determinó que habría sido asesinado a puñaladas.

Efectivos de la Comisaría 23 reportaron que el cuerpo en estado de descomposición fue hallado por vecinos de la zona cerca de las 17:30 horas en un cauce de un arroyo, ubicado a 200 metros de un camino vecinal de Edelira km 7, se trata de un hombre aproximadamente de 25 a 35 años de edad.

Criminalística de la Policía Nacional y el Médico Forense Dr. Pedro Mareco inspeccionó el cuerpo y reportó que este presentaba de cerca de 15 puñaladas en la zona del tórax diagnosticando como causa de muerte “shock hemorrágico agudo producido por arma blanca”.

La Policía no descarta que el cuerpo haya sido arrojado al cauce hídrico y arrastrado por la corriente hasta la zona hasta Capitán Meza Puerto, aún no identifican al cadáver y tampoco hay denuncia de una persona desaparecida en otros distritos, aguas arriba del Paraná.

,
error: Content is protected !!