CAPITÁN MEZA: ESPERAN VISITA PRESIDENCIAL PARA INAUGURAR POLIDEPORTIVO


El flamante polideportivo municipal se ubica en Capitán Meza 16, se trata de una obra muy importante para el fortalecimiento deportivo, el cual junto al Puente Colgante y otras obras de progreso en la comunidad, el Intendente German Solinger pretende que sean inauguradas con el Presidente de la República y el Gobernador. 

https://youtu.be/fL3urkVdZJ4

Solinger informó que actualmente se encuentran gestionando la instalación de alumbrado, así como la culminación de obras de asfalto para mejorar los accesos. 

Recordemos que el polideportivo es una obra emprendida por la Gobernación de Itapúa, la cual cuenta con 2.400 metros cuadrados de construcción y una capacidad de 2.500 espectadores. 

La inversión realizada supera los tres mil millones de Guaraníes. Este polideportivo está preparado para ser sede de partidos internacionales de distintos deportes. 

El polideportivo cuenta con sectores de boletería, oficinas, salón de reuniones, cancha, palcos, escenario, vestuarios con duchas local y visitante, sanitarios diferenciados para el público, cantina con depósito, comedores con parrilla y dormitorios para visitantes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!