CAPACITAN FUNCIONARIOS DE MIGRACIONES DE ENCARNACIÓN

La tercera edición del curso de “Detección de Fraude en Documentos de Identidad y de Viaje”, inició en la ciudad de Encarnación, dirigida a los inspectores migratorios que prestan servicios en la zona primaria del Puente San Roque González de Santacruz (frontera con Posadas) y en los demás puestos de control fronterizos del Departamento de Itapúa.

La capacitación – realizada mediante la cooperación de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay – se imparte en tres grupos, desde el miércoles 13, hasta el viernes 15 de setiembre, en el Centro Cultural Paraguayo Americano de Encarnación.

Los instructores del curso son: el Agente Especial Ron Fite, Adjunto de Seguridad Diplomática e Investigaciones y los abogados Jorge Arias y Gabriela Ramírez, de Investigación de Fraudes Consulares, quienes tienen a su cargo el adiestramiento de los servidores públicos en temas referentes al fraude en documentos de identidad; introducción y análisis práctico de las características de seguridad de dichos documentos; la visa Lincoln y el pasaporte; la entrevista y lenguaje corporal para la detección del fraude; alteración y falsificación y; detección de impostores.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!