CAPACITAN A PRODUCTORES Y ARTESANOS PARA AUTOMAG


Actividades de capacitación previa a la Gran Feria de AUTOMAG, prevista para  este 5 de noviembre en Encarnación, fueron desarrolladas desde la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria y el MAG en distintos puntos del departamento. 

En la oportunidad, se desarrollaron charlas a productores agropecuarios, artesanos y viveristas que tomarán parte de la feria, a fin de instruirlos en cuanto a normas sanitarias a ser aplicadas durante el evento y la forma de comercialización de sus productos para obtener más ganancia. 

En este sentido,  las capacitaciones han llegado a los feriantes de los distritos de La Paz, Jesús, Encarnación, Cambyretá, San Juan del Paraná, así como a los municipios del nordeste y del centro de Itapúa. 

Recordemos que la gran feria se realizará en el estacionamiento de la Costanera San José de Encarnación desde las 06:00hs y hasta agotar stock, donde se dará la facilidad a los compradores de adquirir los productos sin descender de su automóvil. 

La oferta de productos de la agricultura familiar y las artesanías mediante las ferias, son modalidades de negocios denominados «circuitos cortos de comercialización» , en  los que los productores organizados de una región realizan el acopio y envío colectivo de rubros agropecuarios, artesanales y elaborados, para su exposición y venta directa a los consumidores.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!