CAPACITAN A EMPRESARIOS PARA EVITAR ESTAFAS DURANTE TEMPORADA VERANIEGA


Empresarios del sector gastronómico y hotelero de la ciudad de Encarnación participaron en la jornada de una capacitación con el objetivo de evitar la comisión de hechos punibles de índole económico en la capital departamental durante la temporada veraniega.

https://youtu.be/RFlrH4s6heo

La capacitación estuvo a cargo de profesionales técnicos de la Dirección contra hechos punibles económicos y financieros de la Policía Nacional el cual consistió en brindar información sobre las estrategias más comunes utilizadas por los delincuentes para estafar a las personas.

En ese sentido la Crio. Ppal. Dolly Delvalle, indicó que los delitos más comunes son las clonaciones de tarjetas de crédito y la manipulación de sistemas para vaciar las cuentas bancarias. En menor medida también aparecen la emisión de cheques sin fondos.

A través de estas actividades se pretende garantizar la seguridad de los empresarios como también de visitantes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!