CAPACITAN A EMPRENDEDORES DE ITAPÚA DE CARA A LA GRAN FERIA DEL SUR


Los Intendentes de San Juan del Paraná y San Cosme y Damian, Miryan Velázquez y Anibal Maidana respectivamente, acompañaron de manera personal las capacitaciones a emprendedores desarrolladas en sus distritos por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Regional Itapúa, especialmente desde el Centro de Entrenamiento del Emprendedor. 

https://youtu.be/z49Fu_RZdAw

Con la presencia de la Abog. Celina Saavedra, Directora del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Regional Itapúa, se encuentran desarrollado en varios distritos de nuestro departamento, el taller denominado “Imagen Comercial y Branding”, en donde capacitadoras profesionales del CEE brindan sus conocimientos en marketing para ayudar a los emprendedores locales a mejorar el proceso, presentación y empaquetado de sus productos.

Saavedra informó que la actividad busca preparar a los emprendedores para la Gran Feria de venta de productos y creaciones el próximo 20 de diciembre en Encarnación y desde ya se invita a la ciudadanía a brindar su apoyo a este sector que busca salir adelante en medio de la crisis generada por la pandemia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!