CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS EN LA ATENCIÓN AL VISITANTE SE CUMPLIÓ EN HOHENAU



La misma estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y estuvo dirigida a efectivos de las Comisarías, Policía Municipal de Tránsito de este distrito del centro departamental y personas que se encuentran en contacto con turistas.

Para su realización se contó con el apoyo de la Municipalidad de Hohenau, la Secretaria Nacional de Turismo, la Policía Turística de Itapúa y la Asociación de Fomento Turístico «Mate Roga» de las Colonias Unidas.

En la oportunidad se impartieron nociones sobre la actividad turística, su impacto positivo en la comunidad, la importancia del involucramiento y compromiso de todos los actores con el turismo y recomendaciones para la buena atención al visitante. 

Está actividad se enmarca en el Objetivo estratégico 1 del Plan de Desarrollo Turístico Departamental de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!