CAPACITACIÓN EN BOGADO DEL PROGRAMA «JUVENTUD EMPRENDE» 


Se realizó una jornada de capacitación en el marco del Programa «Juventud Emprende» de la Gobernación, la cual fue dirigida a jóvenes del distrito de Coronel Bogado.

La actividad fue ejecutada de forma conjunta por la Secretaría de la Juventud, a cargo de la Ing. Comercial Micaela Benítez y  MOTIVA Comunicación, fue coordinada por la docente Lic. Lidia Machuca, en las instalaciones de la UNI Coronel Bogado. 

En la ocasión, 120 emprendedores fueron capacitados por la Lic. Melissa Acuña sobre el tema «Contenido para Redes Sociales y Herramientas Digitales».

Estas capacitaciones tienen por objetivo  fortalecer el emprendedurismo y brindar  herramientas a los emprendedores para que los mismos puedan optimizar la comercialización de sus productos.

La oportunidad fue propicia para que  jóvenes de otros municipios soliciten también la realización de este tipo de eventos en sus respectivas comunidades.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!