CAP. MIRANDA: SALIÓ DE PASEO Y LOS LADRONES ENTRARON EN SU CASA





Una vivienda ubicada en el Km 16 del distrito de Capitán Miranda fue visitada por malvivientes durante este domingo, quienes ingresaron aprovechando la ausencia de la propietaria. 

La denunciante fue la Sra. Catalina Brizuela, quien habría manifestado a los Intervinientes  policiales que se ausentó desde las 07:00hs. y al volver a su casa cerca de las 15:00hs. se encontró con la cerradura de la puerta principal violentada e inmediatamente sin ingresar alertó a efectivos policiales de la Comisaría 11. 

Al llegar los policías ingresaron a la vivienda ya que la afectada temía que los ladrones sigan adentro. 

Tras revisar los policías encontraron la casa revuelta, con los objetos esparcidos en las habitaciones presuntamente en la búsqueda de dinero. 

La denunciante confirmó que en el lugar faltaban unos Gs 1.000.000 y 300 Reales.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos del Departamento de Criminalística e Investigaciones para levantar indicios. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!