CAP. MIRANDA FUE RECONOCIDA COMO CIUDAD LIBRE DE CRIADEROS.

Este viernes autoridades del Ministerio de Salud hicieron entrega de Reconocimiento al Municipio de Capitán Miranda, al declararlo libre de criaderos del vector transmisor del Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

Este distrito, se convierte en el primero en obtener esta declaración en Itapúa.

Desde la USF de Capitán Miranda, cuyo responsable es el Dr. Ever Gustavo López Curtido, se comprometieron a seguir trabajando todos juntos y mantener la comunidad libre de criaderos y dedican el reconocimiento a todos los habitantes del distrito.

Una comitiva de la Séptima Región Sanitaria, SENEPA, la Municipalidad, el Cuerpo de Bomberos, representantes del IPTA, Concejales, autoridades de la Supervisión, docentes, alumnos e integrantes de la comunidad en general participaron del evento.

Integrantes del Centro de Danzas ECEM, tuvieron a su cargo la presentación de números artísticos en homenaje al acontecimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!