El joven Eligio Araujo durante la tarde del miércoles pasado se arrojó a un arroyo en la desembocadura del Río Paraná en el distrito de Capitán Meza. En su caída se dio un brutal golpe contra unas piedras y se fracturó la columna vertebral.
Fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internado, pero necesita con urgencia una intervención quirúrgica que requiere un platino para tener esperanzas de volver a caminar, por ello que su madre, Fermina López pide ayuda solidaria para recaudar el dinero necesario que asciende a Gs. 19.800.000.
La madre desesperada en comunicación con nuestro medio solicitó a la gente caritativa que pueda hacerle llegar cualquier tipo de ayuda en pos de poder conseguir el dinero necesario para la operación que debe realizarse el día de mañana. Las personas que estén interesadas en colaborar con la recuperación de Eligio pueden contactar al número 0976983038.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay