CAP. MEZA: ESPOSA CELOSA HABRÍA GARROTEADO A UNA MENOR DE 14 AÑOS

Mirian Elizabeth Villalba (31), fue denunciada en la Comisaría 23 de Cap. Meza luego de que supuestamente agredió violentamente a una niña de 14 años cuando esta se dirigía al colegio.

Aparentemente, la mujer actuó por celos creyendo que su marido mantiene una relación con la menor, la misma le habría propinado varios golpes y rasguños además de rasgar parte de la vestimenta de la supuesta víctima, según la denuncia.

El parte policial refiere que la denuncia fue presentada por el padre de la menor y el hecho ya está en conocimiento del Ministerio Público para su investigación. Hasta el momento de esta redacción se desconoce si la menor ya se encuentra bajo protección de las instituciones competentes ante lo ocurrido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!