CAP. MEZA CONTARÁ CON MODERNO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Capitán Meza y la Gobernación de Itapúa se prevé la construcción del Polideportivo Municipal de este distrito, con una inversión que superará los 1.600 millones de Guaraníes, informó a través de IN el Intendente Municipal Germán Solinger.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=arsFEMWIxnA&feature=youtu.be]

Este proyecto tiene por objetivo potenciar los deportes salonisticos como el fútbol de salón y el basketball, y crear federaciones deportivas que brinden espacios a todos los jóvenes de este y otros municipios aledaños.

El Jefe Comunal señaló que a través de este proyecto se busca que más jóvenes apuesten a estos deportes y que inclusive participen en competencias nacionales e internacionales. Otro de los objetivos es posicionar a Capitán Meza como sede de los torneos nacionales que últimamente se vienen realizando en nuestro departamento.

Esta construcción aparte de dar un impulso a la práctica deportiva, también traerá un desarrollo a la economía del municipio desde la construcción como así también en las actividades que se desarrollarán posterior a su inauguración.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!