CAP. MEZA: CAMIONETA DE LA SENAD CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL

Un camioneta Toyota Hilux propiedad de la Secretaría Nacional Antidrogas colisionó violentamente contra un árbol en un camino vecinal de Cap. Meza km 2, según informó la Comisaría 23 de esta localidad.

En el momento de accidente, el mismo iba al mando de Edgar Eladio Sosa quien sería agente de esta dependencia. Según manifestó él mismo, a la altura señalada perdió el control y terminó colisionando contra el árbol. El rodado quedó con severos daños materiales.

Se desconoce si el hombre estaba en servicios a esa hora de la madrugada ya que no figura en el informe proveído por la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!