CANINDEYU:  MILITARES ENTRE LOS CAPTURADOS EN ASALTO A CAMIÓN SOJERO. 







Militares y un hombre disfrazado de policía fueron detenidos sobre la Ruta N° 3, distrito  de Ybypytã del departamento de Canindeyú, durante la tarde de este sábado tras ser sorprendidos cuando asaltaban un camión transportador de granos de soja, cargamento del cual pretendían apoderarse.

 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 09 la Colonia Campo Agua-e informaron que la detención se produjo en medio de un enfrentamiento a tiros entre los delincuentes y la Policía Nacional.

Cerca de las 15:00hs. el Sr. Ramón Reinerio Acosta de 57 años chofer  del camión de la marca Scania con semiremolque cargado con granos de soja, habría sido interceptado por los asaltantes que codiciaban la carga. 

Como supuestos autores: fueron detenidos Esteven Bareiro Morinigo de 22 años,  efectivo de las Fuerzas Armadas de la Nación con el Grado de Suboficial 3º de la Infantería Marina, así como Hilario Vera Díaz de 26 años, también efectivo de las Fuerzas Armadas de la Nación con el Grado de Subteniente de la Infantería Marina (Comando Anfibio), ambos prestaban servicio en el Destacamento de Comando en Infantería de Marina del Barrio Sajonia de la ciudad de Asunción y el tercer detenido en flagrancia fue Daniel Gómez López de 39 años, quien portaba uniforme de Operaciones de la Policía Nacional, actualmente contaba con medidas de arresto domiciliario y posee varios antecedentes por Homicidio Doloso en Grado de Tentativa, Fuga de Penitenciaría, Toma de Rehén, Robo Agravado, Hurto Agravado y otros. 

El reporte policial sigue detallando que del poder de los mismos fueron incautados como evidencias dos revólveres calibre 38, uno cargado con 5 cartuchos, 2 percutidos y otro cargado con 5 cartuchos sin percutir, Así también una pistola de plástico, una radio portátil tipo Walkie, tres celulares, un chaleco antibalas, un chaleco reflectivo, entre otros objetos. 

Los mismos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto con matrícula Nº HGA-236.



FOTOS GENTILEZA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!