CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA SECCIONAL COLORADA 165 EN ACCIÓN




El Concejal Municipal Nehemias Cuevas sigue con pasó firme avanzando la conquista de electores de la Asociación Nacional Republicana, buscando ser el nuevo Presidente de la Seccional Colorada N° 165.

El mismo indicó que las visitas y reuniones en los diferentes barrios de Encarnación, dialogando sobre sus propuestas y proyectos concretos para ejecutar dentro de una seccional que apunta a ser para todos durante su gestión.

«Con la satisfacción de que cada día estamos más fuertes y unidos por un mismo objetivo que es el cambio y el progresó para un País mejor. Donde los sueños y esperanzas de cada Paraguayo  pondrán al País de pie. Lista 3 es el cambio» destacaba Cuevas.

 Trabajemos desde la Seccional N°165 de Encarnación, donde él mismo invitó a los electores a elegir la Lista 3. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!