CANDIDATO A LA CONCEJALÍA POR EL PLRA CRITICÓ DURAMENTE GESTIÓN DE YD




Así lo dijo Julio Sotelo, candidato a Concejal por el PLRA, quien se mantiene en una postura crítica con relación a la gestión de Luis Yd, consideró que no llenó las expectativas y calificó sus apariciones en los medios como “shows”.

https://youtu.be/Aa_MhVrxnjA

“Demasiado show dividió a Encarnación dado que el intendente es apenas un funcionario de la municipalidad y que cobra un sueldo”, remarcó el historiador.

Para Sotelo, Yd basó su gestión en generar una división entre los encarnacenos satanizando a la oposición para disfrazar sus errores administrativos.

En otro punto, Sotelo puso en duda el apoyo de los comités de base del PLRA a favor de la alianza y pidió ver las resoluciones originales de apoyo de cada comité, además explicó que esta acción fue concretada en una postura desigual refiriéndose como la que se realiza entre un patrón (el intendente) y sus empleados (PLRA). 

En este escenario actual, Sotelo sostiene que el Partido Liberal debería hacer valer su estructura y dialogar nuevamente en situación de igualdad entre candidatos, teniendo en cuenta que el líder de la alianza da la espalda a los liberales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!