CAMUFLABAN 63 BOLSAS DE MARIHUANA EN CARGA DE TABACO.

Tras el procedimientos realizado en el cruce José Leandro Oviedo, sobre la Ruta N° 8 Dr. Blas Garay, donde Agentes de la SENAD Encarnación interceptaron un camión que transportaba carga de tabaco pero bajo la misma llevaba marihuana.

En total se incautaron un total de 1.714 kilos de supuesta marihuana prensada, distribuidos en 63 bolsas, las mismas estaban camufladas en la carrocería del camión tabacalero.

En el procedimiento quedó detenido el Sr. Francisco Servin Palacio de 50 años, oriundo de General Resquin, los Agentes también incautaron dos celulares, documentos varios y un camión de la marca Mercedes Benz con chapa N OBJ 137.

El operativo fue el resultado de tareas de inteligencia de los Agentes Especiales de la SENAD, en coordinación con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina.

Según lo trascendido, la droga iba a ser acopiada en una zona fronteriza con Argentina para su posterior paso hacia el país vecino a través del Río Paraná. Luego debía ser traficada hasta Chile, donde su cotización ascendería a cerca de 2.400.000 Dólares Americanos.

Hasta el lugar del procedimiento llegó la Fiscal de la Unidad de lucha contra el Narcotráfico Fátima Villasboa, quien tras el pesaje y procedimientos de rigor dispuso el traslado de la carga a la sede de la SENAD, Oficina Regional N° 3 de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!