CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUETBOL «U14» RECIBE ACOMPAÑAMIENTO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




A modo de apoyo al deporte y honrando la invitación recibida de parte de los directivos locales del baloncesto, don Christian Brunaga participó esta noche del acto inaugural del certamen que por una semana se desarrollará en las instalaciones del Club Pettirossi. 

Participaron además del destacado evento el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Dr. Juan Lichi, el Concejal Departamental Juan José Aranda y ediles comunales, el Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Vega y otras autoridades e invitados especiales. 

Cabe destacar que el Gobernador Brunaga entregó en la víspera al Presidente de la Federación Encarnacena de Básquetbol Dr. Luis Fernando Damús un aporte monetario personal para cubrir ciertos detalles de la organización del Campeonato y dispuso que la sección Transportes apoye con los vehículos de la institución .

La actividad deportiva se cumple en «Homenaje a los Entrenadores Campeones Nacionales con la Azul y Oro» y cuenta con la participación de selecciones que representan a 10 importantes ciudades del Paraguay.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!