CAMPEONATO DE ATLETISMO SE DESARROLLARÁ EN ENCARNACIÓN.

Este domingo 16 de junio se realizará el Campeonato Nacional de Clubes en la categoría mayores en la pista atlética de Encarnación ubicada en el Ex Diben.

La competencia consta de dos jornadas emocionantes empezando a las 08:00hs con lanzamiento de disco, algunas de las pruebas a realizarse son, 100 y 200 metros llanos, 5000 metros llanos, salto triple, salto largo, salto alto, 400 metros con vallas, entre otros.

Las inscripciones se estarán recibiendo hasta el miércoles 12 de junio a las 18:00 horas a través del correo electrónico [email protected].

El atletismo es una disciplina que sigue creciendo en todo el país y en ese menester, la Federación Paraguaya de Atletismo se encuentra organizando esta actividad que pretende instalarse dentro de la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!