CAMPEONATO ARTIGEÑO SERÍA EN EL MES DE ABRIL

La Liga Artigeña de Fútbol cuenta con una nueva comisión electa por asamblea y presidida por Oscar Alberto García. Actualmente cuenta con 10 Clubes asociados entre los que se encuentran el Deportivo Gral Artigas, el Deportivo Lomas Valentinas, Deportivo Obrero, el Club 12 de Junio, Guarani FC, el Atlético Guaraní, 15 de Agosto, el Club Ferroviario, 13 de Junio y el recientemente reincorporado Club Atlético San Juan.

Estos equipos se preparan para competir en abril próximo en el campeonato local muy esperado por toda la comunidad de General Artigas, la cual es eminentemente futbolera. Donde los demás clubes intentarán derrocar al Bi Campeón, el Deportivo Gral. Artigas que luchará por ser el tricampeón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YTAD–E53Ow&feature=youtu.be]

El Presidente de la Liga Artigeña de Fútbol espera que este año se den las condiciones para participar en el Campeonato Interligas para lo cual también se preparan, el año pasado lograron la participación de cuatro categorías en dicho campeonato, entre ellas la femenina que obtuvo muy buenos resultados.

La comunidad de Artigas vibra con el fútbol cuentan con buenas canchas y los jóvenes prometen dar mucha garra en cada partido.

, , ,
error: Content is protected !!