CAMPAÑA “TODOS SOMOS BIANCA” DECLARADA DE INTERÉS DISTRITAL EN FRAM.


La Junta Municipal de Fram junto al Intendente Alvaro Scappini han promulgado la Declaración de Interés Distrital de la Campaña Nacional “Todos somos Bianca”, a fin de motivar el apoyo ciudadano a la recaudación de fondos que se está realizando para que la bebá pueda acceder a una costosa medicación que le permita una mejor calidad de vida. 

https://youtu.be/NvctAnW5wzU

Paola Bareiro, coordinadora de la Campaña en Fram, contó que para este sábado 5 de septiembre preparan una Gran Colecta “Todos somos Bianca” en el distrito, donde jóvenes voluntarios con todas las medidas sanitarias estarán recepcionando aportes de la gente. 

Días atrás también se han instalado alcancías en numerosos comercios de Fram de manera que las personas puedan realizar sus aportes hasta este fin de semana, de manera a juntar todos los fondos posibles para sumar el grano de arena en favor de la pequeña Bianca.  

Bianca cumplió un año en el mes de febrero pasado, fue diagnosticada a los seis meses de vida con Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1, una enfermedad genética caracterizada por la debilidad y atrofia muscular, con pérdida de la capacidad respiratoria.

Sus padres, Tania Maíz y José María Patiño, llevan adelante una campaña nacional “Todos Somos Bianca”, para recaudar fondos para la compra del medicamento denominado SPINRAZA, para el tratamiento de la enfermedad. Sin ese medicamento la pequeña tiene solo hasta dos años de vida. No obstante, la meta es juntar fondos que permitan además acceder a otro medicamento, llamado SOLGESMA, que es para la cura. 

Actualmente, restan por reunir unos 12 mil millones de Guaraníes, por lo que se encuentran habilitados Giros Tigo en el 0982 918 241. Además, hay cuentas abiertas en los bancos Visión, Interfisa, BNF, Regional y la red Aquí Pago.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!