CAMPAÑA REGALO DE AMOR SE TRASLADÓ AL HRE Y AL B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN

En el marco de la Campaña «Regalo de Amor», la Primera Dama de la Nacion Silvana Abdo y su equipo de trabajo, se trasladaron hasta el Pabellón de internados de Pediatría y el área correspondiente al Servicio de Neonatología del H.R.E, para compartir un emotivo momento y entregar obsequios a los niños y niñas atendidos allí, con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rCKBntwIaLo&feature=youtu.be]

Ejecutado desde el año 2018 y acompañado por la OPD Sede Itapúa desde su inicio, la Campaña «Regalo de Amor» propone compartir la Navidad, regalando de corazón no sólo juguetes sino gestos de cariño y solidaridad que generen sonrisas y alegría.

En el Séptimo Departamento se han visitado hospitales, hogares de adultos mayores y de niños, distribuyendo pan dulce, juguetes y otros obsequios,

Posteriormente y siempre en el marco de la misma campaña las voluntarias y acompañantes se trasladaron hasta el Polideportivo del Barrio San Pedro Etapa 3, en donde muy entretenidos les esperaban niños y niñas, quienes desde muy temprano fueron recibidos con un desayuno consistente en manzanas, bananas e hidratación, para posteriormente dirigirse al campo abierto del lugar, el cual contó con juegos y personas dispuestas a recrearlos y divertirlos.

A la media mañana se sirvió un refrigerio de panchos y gaseosas a los niños y niñas, posteriormente se les entregó su Regalo de Amor consistente en 2.000 pelotas proporcionadas por la Secretaría Nacional de Deportes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!